Abriendo Caminos y Dejando Huellas

Este proyecto personal es uno de los motores que mueve mis días y mi intención primordial con él, es llevar semillas de motivación a quienes se acerquen a través de la lectura de estas líneas. Deseo que encontremos un espacio donde podamos identificarnos, reflexionar y abrirnos paso entre caminos de conocimientos y esperanzas, que nos permitan esparcir los frutos de una buena cosecha. Sólo así, dejaremos nuestra huella positiva, como dice el título de esta página.

¿Has pensado que tus pequeñas acciones pueden tocar o cambiar, para bien, la vida de otras personas? Todos podemos hacer la diferencia en una sociedad que vive de prisa. Responder a preguntas como éstas nos pueden guiar en el proceso: ¿En qué te puedo ayudar? ¿Cómo contribuyo con tu bienestar? ¿Cómo podemos hacer más?, ¿Cuál quieres que sea tu legado? ¿Cuál es tu propósito de vida?

Pienso que valores como la bondad, solidaridad, respeto, honestidad, humildad y gratitud siempre estarán vigentes. No perdamos el rumbo y sigamos la brújula que ellos nos señalan.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Tweets Recientes

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Follow El blog de Ylse Roa on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: