Mis Colaboraciones e Infografías

El Blog de Eva Collado Durán

A finales del mes de julio de 2018, Eva Collado Durán,  destacada Consultora Estratégica de Capital Humano, conferenciante, formadora, escritora y gran Referente Internacional en Personal Branding, me hace una cordial invitación para colaborar como autora en su prestigiosa casa digital.

Ofrezco mi definición sobre lo que es la Marca Personal, junto a 39 brillantes profesionales de distintas disciplinas como Recursos Humanos, Branding Personal, Orientación Laboral, Psicología, Marketing Digital, Comunicación, Desarrollo Personal.

Es motivo de orgullo y gran satisfacción, un verdadero honor, que Eva haya pensado en mi y estar acompañada por personas tan buenas y talentosas, cuya trayectoria sigo de cerca y con quienes estoy en formación constante.

Esta es una valiosa oportunidad que recibo de una mujer a quien admiro, respeto y con quien aprendo día a día. Quién es mi mentora y además de excelente profesional, es por encima de todo, una gran persona.

Te invito a disfrutar de cada uno de los aportes de mis compañeros en este artículo colaborativo, clicando en ¿Qué es la Marca Personal?

 

SEMrush en español

En marzo de 2018 recibo una muy importante invitación para colaborar como columnista para el prestigioso blog de la plataforma intenacional SEMrush en español.

Este es un espacio especializado en contenidos sobre marketing digital, seo, branding, social media, web & blog, ecommerce, publicidad online, entre otros.

Mi debut se produce en el mes de abril con un post titulado: “Cómo usar Twitter para desarrollar tu marca personal” ; el cual ha tenido una muy importante acogida.

Te invito cordialmente a conocer los contenidos que he elaborado y se han publicado, accediendo a mi perfil. ¡Espero que sean de tu interés y los encuentres útiles!

 

Post colaborativo en Soy Mi Marca

En el mes de abril de 2018 tengo el privilegio de ser invitada por los amigos de Soy Mi Marca, a colaborar en un importante post dentro de su prestigioso espacio, El Blog del Personal Branding.

Esta es la empresa líder en el campo de la Marca Personal, en el mundo de habla hispana. El artículo cuya lectura no puedes perderte se titula: El suicidio del Personal Branding (artículo colaborativo)

A inicios de ése mes, un artículo de corte amarillista en contra del Branding Personal y de la Marca Personal, aparecido en un importante medio de comunicación español, suscita la respuesta oportuna, coherente y coordinada, del colectivo de profesionales que creemos, trabajamos y evangelizamos sobre esta importante materia.

Es así como mi voz se suma a las voces de varios referentes del Personal Branding de habla hispana; quienes con argumentos sólidos desmontamos las mentiras de esta fake new y alzamos la bandera de la defensa y respeto hacia esta importante y necesaria disciplina.

 

Colaboracion-Ylse-Roa-SMM

El Personal Branding Lab Day 2017

En el mes de Junio de 2017 recibí una de mis mayores alegrías a nivel personal y profesional, pues tuve el honor de ser seleccionada e invitada a colaborar en la tercera edición del Personal Branding Lab Day.

Mi participación quedó plasmada con un post de mi autoría, el cual fue incluido dentro del Blog del evento. Con lo cual pudo leerse antes, durante y después de la emisión del mismo.

El Personal Branding Lab Day es el Congreso internacional de habla hispana, más importante sobre Marca Personal y Personal Branding.

El mismo se realizó bajo la forma de webinar e incluyó la participación de 55 profesionales del sector, radicados en Europa y Latinoamérica. Fueron 12 horas de formación gratuita, en diversos formatos: ponencias, vídeos y artículos.

Se profundizó sobre la importancia del Personal Branding en las organizaciones y fué todo un éxito, pues contó con la participación de un público entusiasta, en conjunción perfecta con el espíritu del Congreso. Todo ello hizo la experiencia muy gratificante y enriquecedora.

Te dejo el enlace a mi artículo en:

El Blog del Personal Branding Lab Day

Personal- Branding-Lab-Day-2017

Gestiona Tu Marca

He tenido la valiosa oportunidad de haber sido invitada a participar como colaboradora en el reconocido blog Gestiona Tu Marca, creado y dirigido por Enrique Brull.

En él desarrollo temas relacionados con la importancia de saber gestionar la marca personal del sector estudiantil, de los emprendedores y profesionales activos o desempleados.

Sugiero estrategias para poner en práctica, pasando del verbo a la acción. Si gustas puedes accerder a mis artículos mediante el siguiente link:

Gestiona Tu Marca

Infografia-16-preguntas-gestionar-tu-marca-personal

12-errores-a-evitar-en-marca-personal-Ylse-Roa

Infografia-6-claves-estrategia-digital-marca-personal-Ylse-Roa

 

 

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: